Entrantes

Entrantes

A continuación encontrará una pequeña selección de aperitivos de nuestro menú. Si ha iniciado sesión en esta página también se puede subir fotos o escribir comentarios

Ensaladas de Temporada

Ensaladas de Temporada

lechugasComo veran hacemos una mensión especial a nuestras ensaladas, pues entendemos que el perfil de cliente ya está cambiando a un consumo mas saludable, nosostros desde restuatante marcopolo tenemos una amplia variedad de ensaladas, y ademas trabajamos con productos frescos para ensalada que muy pocos restaurantes trabajan, lechuga rizasa, lollo rosso, hoja de roble, cogollos, rúcula, albahaca, tomate canario, tomate cherry, cebolla blanca, cebolla morada, cebollinos, chalotas, mozzarella fresca, atun, aguacate canario etc.. etc... etc..

Carnes y Flambé

Carnes y Flambé

Recomendamos nuestras carnes a la parrilla o con salsa, flambeado o en diversas formas, tales como nuestro fabuloso solomillo Marco Polo o nuestras carnes exóticas como el canguro ó el cerdo Ibérico. Sólo utilizamos carne primera Clase y ademas una de nuestras especialidades es la Carne a la piedra, que debes probar en tu visita a Playa del Ingles. Te esperamos :9)

Pescados y Mariscos

Pescados y Mariscos

Restaurante Marco Polo es una restaurante de cocina italo-mediterranea, por ello trabajamos todos los productos que debe trabajan un "Restaurante", el pescado es muy importante para nuestra cocina por lo que aunque no estamos a pié de playa seleccionamos nuestros pescados y los tratamos con el cariño y esmero que se merece dentro de nuestro menu. Para ello ofrecemos aqui algunas de nuestras recomendaciones....

Pasta Fresca

Pasta Fresca

La Pasta es un producto que necesita del saber hacer de quien la maneja, nosotros trabajamos con la pasta fresca mas valorada del sur de gran canaria. Tortellinis, Raviolis, Tagliatelles, espaguettis y Lasaña de la mejor calidad. Una pasta bien cocinada y una salsa o salteado adecuado son el secreto de un buen plato de pasta.

Pizzas artesanas

Pizzas artesanas

Nuestra Pizzeria Marco Polo, lleva ya 30 años ofreciendo pizzas artesanas. Desde 1980 nuestras pizzas han ido evolucionando y perfeccionando hasta encontrar nuestra receta única. Una pizza excepcional; crujiente pero suave, sabrosa en sus ingredientres, pero sin caer pesada en su digestion. Una receta equilibrada con 30 años de experiencia.


Nuestra pizzas estan elaboradas con los mejores ingredientes del mercado, queso mozarella, tomates frescos, hiervas frescas, harina de artesano, aceite de oliva y otros ingredientes que por supuesto no ponemos desvelar. 

Dulces y Postres

Dulces y Postres

Que seria de un buen Restaurante sin un buen postre ?, pues lo sabemos descubra aqui algunos de nuestros postres mas destacados a continuación...

hc logo es 1538x288 rgb

recomendado en HolidayCheck, calidad certificada

Restaurante Marco Polo - Playa del Ingles, Maspalomas

 
  • Playa del Ingles. Centro Comercial Cita - Maspalomas - Gran Canaria
  • Tel.: +34 928762131
  • e-mail: info@marcopolograncanaria.com

TwitterFacebookVimeo

 

Verde Rojo Oscuro

Acceder ó Registrar

Acceder